Tras la insistencia de Charly, Lebón termina seducido por el proyecto. Ambos viajaron a Brasil para enganchar músicos pero el viaje resulto fallido.
De regreso a Buenos Aires, Charly visita al bajista Pedro Aznar por recomendación. La forma de tocar de Aznar resulta refrescante y potente convenciendo a Charly para invitarlo a formar parte de su nuevo proyecto musical.
Finalmente Oscar Moro, ex batería de
Serú Girán grabaría seis discos en cuatro años, convirtiendo sus canciones en temas de culto, grandes obras como: Peperina, viernes 3 AM, Seminare, Eiti Leda.
Las primeras presentaciones del grupo no fueron recibidas muy bien por el público ya que estos no entendieron la propuesta en escena presentada por los Serú y por Charly García.
Pero con composiciones como: Seminare, Eiti Leda, viernes 3 AM, vendría el éxito de la banda y la consagración como genio artístico de Charly García. Por la calidad de las composiciones de Charly y por el virtuosismo musical de los demás miembros de la banda, llegaron a ser comparados con los Beatles. Una banda para la historia, referente de la nueva generación de músicos, tanto en Argentina como en otras partes de Latinoamérica.
La grasa de las capitales, 1979
Bicicleta, 1980
Pic nic, 1980
Peperina, 1981
Yo no quiero volverme tan loco, 1981
No llores por mí, Argentina, 1982
Reunión secreta en TMA, 1988
Serú, 1992